Nuestro equipo

Donde comienza la pasión

Nuestro increíble equipo es verdaderamente el corazón de Paraesgrima de México. Es su dedicación, pasión y talento lo que mantiene a los estudiantes involucrados en el proceso de aprendizaje y atrae a nuevas personas al deporte. Echa un vistazo a continuación para obtener más información sobre nuestros miembros.

Nat Landau

Founder

 

Mi amor por la Esgrima se ha fomentado durante más de 10 años, donde competí tanto a nivel nacional como internacional. Durante este tiempo he competido en todo el mundo, entre estas competencias destacan,  Juegos Panamericanos en La Habana, Cuba y Costa Rica, así como en los Juegos Mundiales a través de Europa. Después de mudarme a México, quería devolverle a un deporte que me ha dado tanto, y esto es lo que me llevó a lanzar un programa de esgrima sobre silla de ruedas, en cooperación con la Federación Mexicana de Esgrima A. C. 

Mi entrenamiento y formación como esgrimista me ha dado muchas habilidades y momentos invaluables lo cual transmitiré a mis alumnos.

Rocky Herron

Advisor

Rocky cuenta con 30 años de experiencia en este deporte. Él ha apoyado como miembro activo del Comité de desarrollo de PARA esgrima  de los Estados Unidos, Herron a establecido y desarrollado programas de este deporte en diferentes países entre ellos Colombia, USA y México.

Ashanti Ramirez

Co-Founder

Su amor por el Deporte, a llevado a Ashanti a practicar por 18 años Taekwondo, así como haber estudiando una Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, una maestría en Ciencias del Deporte y convertirse en Clasificadora Técnico Internacional del Deporte Paralímpico, su objetivo es poder apoyar a que todas las personas tengan acceso a una vida más independiente a través de la Cultura Física.

 Otros contribuyentes:

Jorge Castro (Presidente de La Federación Mexicana de Esgrima)

Alex Barron (Agregado Deportivo de la Embajada USA en México)

 
  • Instagram
  • Twitter

©2020 by Mexico Parafencing. Creado con orgullo por Nat Landau usando Wix.com